Ecuphar

Ecuphar > Sala de Prensa > Noticia

ECUPHAR presenta: OROZYME
07/07/2017

OROZYME® es una gama original de productos para la higiene bucodental de perros y gatos (gel dentífrico enzimático y tiras dentífricas).

OROZYME® cuenta con la confianza de veterinarios clínicos de animales de compañía en países como Bélgica, Francia, Holanda y Reino Unido desde hace más de 15 años.

La gama OROZYME®  la integran varios productos:

1.- GEL DENTÍFRICO ENZIMÁTICO OROZYME®   formulado con un Complejo enzimático LPO patentado (amilasa, glucosidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superóxido dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos y saborizantes.

Previene la formación de la placa dental (acúmulo de bacterias y residuos de alimentos) que puede originar mal aliento, caries, infecciones bucales e incluso extenderse a otros órganos a través de la sangre.

Se aplica con o sin cepillado, una vez al día, preferiblemente después de la última comida del día. En gatos, si la administración del producto en la boca no es posible, depositar en el hocico para que el gato lo lama espontáneamente.

2.- OROZYME TIRAS DENTÍFRICAS ENZIMÁTICAS  en 3 tamaños: “S” Perros de < 10 kg,  

“M” 10-30 kg y “L” > 30 kg

Se trata de láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa, componentes esenciales del complejo enzimático LPO.

La masticación de las TIRAS DENTÍFRICAS ENZIMÁTICAS OROZYME previene la formación de placa dental y refuerza las encías.

Se recomienda utilizar OROZYME® GEL DENTÍFRICO (1-2 veces a la semana) en combinación con las TIRAS DENTÍFRICAS OROZYME® en los días en los que el gel no es administrado.

Nuestro delegado de ventas responsable de zona te ha visitado o te visitará próximamente y te podrá explicar con más detalle las características del producto. Agradecemos de antemano la confianza depositada en los productos ECUPHAR  y te rogamos que cualquier duda o comentario  nos lo remitas a info@ecuphar.es o a través de nuestro delegado de zona.

ECUPHAR Veterinaria S.L.U C/. Rio de Janeiro 60 - 66, planta 13 08016 Barcelona – Spain

Telf: +34 93 595 50 00 www.ecuphar.es

ECUPHAR presenta: OROZYME